domingo, 29 de abril de 2012

Ensaladilla rusa

Esta es nuestra versión de la ensaladilla rusa, nos encanta dar nuestro toque personal a los platos como sabéis. Disfrutad ;)


Ingredientes:
 · 1 patata grande por persona
 · 2 huevos por persona
 · 1 cebolleta (4 personas)
 · Mayonesa
 · Atún
 · Aceitunas
 · Pimientos morrones
 · Sal


Preparación:
Coced las patatas y los huevos.

En una fuente machacad las patatas peladas con un tenedor, añadid el atún, las aceitunas, la cebolleta picada, la mitad de los huevos picados y una pizca de sal. Mezclad con mayonesa (la cantidad que prefiráis) y decorad con una capa de mayonesa, huevo, varias aceitunas y pimientos. Listo.

Con un buen pan y bien fría mejora, si es que puede ;). Aguantará varios días en la nevera (perfecto como fondo de nevera, al igual que el hígado frío encebollado)



6 comentarios:

  1. Tiene bueno pinta y lo intentare hacer en mi casa a ver lo que sale . Gracias por la maravillosa receta .codru

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y voy a probar hacerla por que parece que es una receta fácil .

    ResponderEliminar
  3. mmm.... me encanta! ¡que pinta tiene!, es una de mis comidas favoritas! intentare hacerla.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias!!
    ¡Qué bien que os animéis a hacerla!, os encantará. Además no encontraréis ninguna dificultad a la hora de hacerla ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La ensaladilla rusa es un mundo, yo mi receta varia un tanto; no lleva pimiento (no me gusta nada en la ensaladilla) y en su lugar a la mezcla junto a las patatas, el huevo y el atun, añadimos en casa variantes(pepinillo y zanahoria en vinagre, viene en cachitos cortado en el Mercadona), tambien añadimos unas pocas aceitunas rellenas cortadas a cachitos, y no añadimos 2 huevos por persona sino un para para echar dentro y otro para decorar fuera junto a otras aceitunas reservadas para tal menester. Pero como digo, cada ensaladilla es un mundo, por eso me encanta pedirla siempre q voy de tapeo, para probar sabores distintos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La ensaladilla rusa es un mundo, yo mi receta varia un tanto; no lleva pimiento (no me gusta nada en la ensaladilla) y en su lugar a la mezcla junto a las patatas, el huevo y el atun, añadimos en casa variantes(pepinillo y zanahoria en vinagre, viene en cachitos cortado en el Mercadona), tambien añadimos unas pocas aceitunas rellenas cortadas a cachitos, y no añadimos 2 huevos por persona sino un para para echar dentro y otro para decorar fuera junto a otras aceitunas reservadas para tal menester. Pero como digo, cada ensaladilla es un mundo, por eso me encanta pedirla siempre q voy de tapeo, para probar sabores distintos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...