sábado, 25 de agosto de 2012

XVIII concurso gastronómico de la Feria de Almería 3ª jornada

Como prometimos en la otra entrada (recomendamos visitarla antes de leer esta), aquí traemos unas imágenes e información sobre la 3ª y última jornada del XVIII concurso gastronómico de la Feria de Almería. En esta ocasión, han participado 5 cocineros (y sus pinches). El evento ha disfrutado de una gran asistencia por parte del público, realmente satisfecho con el resultado de los platos.


Como ya habíamos comentado, los participantes debían elaborar un menú gourmet de tres platos: Montadito de menudo de bacalao con huevo de codorniz, migas con espuma de tomate y un tercer plato a su elecciónEntre los terceros platos, pudimos ver albóndigas de gambas y rape, una emulsión de ciruela roja, potas rellenas con mermelada de cebolla...



El ganador de esta tercera jornada fue Silvestre Torres, que preparó lo que el llama "Leticia Nevada", un postre hecho a base de aguacate. Comentaros que puede que hagamos algo similar en breve ;)




Esperamos que os haya gustado y deseamos poder traer más mini-reportajes sobre futuros eventos culinarios a los que podamos asistir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...