domingo, 2 de diciembre de 2012

Fusilli al Torchio con champiñones

¿Dos recetas dos días seguidos?, ¡FIESTAAAA! Si chicos, no tenemos mucho tiempo, de ahí que no subamos recetas todos los días, pero nos encanta poder subir algo :D

Esta vez toca... ¡PASTA!... Sí, la receta número cuatro millones que subimos ya de pasta, si es que somos pesados... Nada, no hay queja que valga, que la pasta es muy fácil y rápida de hacer, perfecta para las épocas de exámenes ;) Por cierto, para los que nos lean que estén en bachillerato, esperamos que os vaya bien con los exámenes que sabemos que ahora tenéis bastantes, ¡ANIMOOO! Bueno y a todos los que tengan exámenes, que no son los únicos ;)

Dejemos de desvariar, esperamos que os guste la receta y la hagáis algún día o os valga de algo ;)


Ingredientes:
 · 500 gr de fusilli al Torchio
 · 500 gr de leche evaporada
 · 400 gr de carne picada de vacuno
 · 250 gr de champiñones laminados
 · 1 cebolla morada
 · 1 vaso de vino blanco
 · 2 cucharadas rasas de pesto rojo
 · 2 puñados de queso en polvo
 · 2 cucharadas grandes de queso blanco de untar
 · 2 dientes de ajo
 · 1 guindilla picada
 · Aceite de oliva
 · Albahaca, orégano, tomillo y perejil (u otras que queráis)
 · Sal y pimienta
 · Agua (para la cocción de la pasta)
 · 1 pastilla de caldo de carne (para la cocción de la pasta)


Preparación:
Si queréis tener todo preparado, picad la cebolla y el ajo y lavad los champiñones. Tened también la guindilla picada a mano.
Mientras cocináis la salsa, id cociendo la pasta.

Para empezar, calentad un chorrito de aceite de oliva en una sartén grande. Cuando esté caliente añadid los champiñones bien escurridos, el ajo, la cebolla y una pizca de sal, sofreíd.
Cuando esté sofrito, añadid la carne picada y otra pizca de sal, continuad sofriendo. Cuando esté la carne esté sofrita, añadid el vaso de vino, las especias, la guindilla bien picada y las dos cucharadas de pesto y dejad que cueza durante unos 10 minutos.
Después añadid el queso blanco de untar y dejad que funda. Entonces, añadid la leche evaporada y el queso en polvo. Cocinad otros 10 minutos aproximadamente y removed de vez en cuando.

Ya casi está, probadlo con una cuchara, cuidado no os vayáis a quemar ;) Si creéis que le falta sal o pimienta añadidle una pizca. Echad la pasta directamente desde la olla, mezclad con cuidado y listo. ¡A comer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...