viernes, 5 de julio de 2013

Limonada con frambuesas

¡Feliz verano! Ahora si que ha entrado totalmente el verano y lo que más apetece es una bebida fresquita, os proponemos esta receta de limonada con nuestro toque especial ;)

Está deliciosa, calma la sed y es muy refrescante. ¡A qué esperáis!


Ingredientes: 
 · 4 limones
 · 1 puñado grande de frambuesas
 · 1 litro y medio aproximadamente de agua
 · Hierbabuena al gusto
 · Azúcar al gusto


Preparación:
Quitad la cáscara y los huesos a los limones y lavad bien las frambuesas y la hierbabuena, separad también las hojas de hierbabuena del tallo.

En la batidora, echad los limones, el puñado grande de frambuesas, las hojas de hierbabuena y azúcar (no echéis mucho que podéis corregir en cualquier momento), batid. Una vez que esté bien batido, coladlo con un colador y una mano de almirez.
Probadlo y añadid más azúcar si fuera necesario y, cuando esté en su punto, echad el zumo resultante en una botella y rellenad con agua, nosotros en este caso hemos utilizado una botella de 2 litros. A la nevera, bien frío es como mejor está.

Listo, ¡A disfrutar del verano con vuestra deliciosa limonada!


2 comentarios:

  1. Hola Jesús,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece realmente interesante. He apuntado el blog.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...