viernes, 2 de agosto de 2013

Aperitivo: Barquitas de pimientos Sweet Bite rellenos II

Antes de nada, ha llegado a nuestros oídos una interesantísima iniciativa puesta en práctica por Freshvana. Si tenéis un blog de cocina y también queréis contribuir, podéis hacerlo ahora mismo.

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de Freshvana, tienda online donde comprar frutas y verduras ecológicas, para donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!"

Hace ya algún tiempo subimos un aperitivo delicioso hecho con estos pimientos tan curiosos.
Hoy os dejamos esta otra manera de preparar un aperitivo sencillo y original, además de refrescante, perfecto para el verano.

Esperamos que os guste, disfrutad ;)


Ingredientes:
 · Pimientos tipo Sweet Bite
 · Aguacate
 · Tomate
 · Ajo
 · Limón
 · Sal y pimienta


Preparación:
Cortad por la mitad y limpiad bien con agua los pimientos. Pelad el aguacate, anteriormente en otra receta os explicamos la manera en la que lo hacemos nosotros. Esta vez igual solo que en vez de cortar el aguacate en trocitos, lo machacaremos.

En una fuente o en un bol, mezclad el aguacate machado con un tenedor, el ajo bien picado, el tomate picado, un chorrito de limón y una pizca de sal y pimienta. Por supuesto las cantidades varían totalmente a vuestro gusto.

Rellenad abundantemente los pimientos y servid. Listo, ¡A DISFRUTAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...