sábado, 14 de septiembre de 2013

Hamburguesas de medallones de solomillo de cerdo

No sabemos si os gusta tanto el solomillo como a nosotros, pero sea así o no, estas mini hamburguesas os encantarán. Una forma divertida y original de preparar el solomillo de cerdo.

Esperamos que os guste esta pequeña idea, perfecta como aperitivo para alguna fiesta o comida entre amigos, alguna cena especial... Disfrutadla y animaos a hacerla vosotros mismos :)


Ingredientes (por hamburguesa):
 · 1 panecillo de hamburguesa
 · 1 medallón de solomillo de un par de cm. de grosor
 · 1 hoja de un cogollito de lechuga
 · 1 cuadradito de queso havarti
 · 1 cdta. de salsa gaucha


Preparación:
Antes de freír el solomillo, hemos preparado los ingredientes para evitar que luego el solomillo se enfríe antes de comerlo.
Hemos preparado dos mini hamburguesas por persona, así que hemos puesto en un plato los dos panecillos abiertos. En cada base colocad una hojita de lechuga (recortadla si fuera necesario para que no sobresalga mucho) y tened los cuadraditos de queso havarti ya preparados y la salsa gaucha a mano.

Hecho esto, freíd los medallones de solomillo en una sartén con un chorrito de aceite bien caliente. Cuando estén fritos, colocad un medallón en cada panecillo y un cuadradito de queso encima. Culminad con una cucharadita de salsa gaucha, colocad la tapa y listo.

Servidlas acompañadas de tomates cherry, rabano cortado en láminas, pepinillos... Rápido, sencillo, original... ¡A COMER! ;)


DELICIOSO ;)



2 comentarios:

  1. Queee ricas estas hamburguesas!!! no conocía tu blog! me quedo de seguidora, te invito a que pases por el mio www.lacocinadecris92.blogspot.com
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Tus recetas son increíbles, me he enamorado de las trenzas de brioche!! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...