domingo, 1 de diciembre de 2013

Producto de la semana: Sobrasada vegetal

¡Iniciamos nueva "sección": el producto de la semana! De vez en cuando os hablaremos sobre algún producto que nos haya gustado y que creamos que merece la pena darlo a conocer.

Antes de entrar en materia, aclaramos que esto no se trata de ningún tipo de publicidad remunerada, y aunque lo fuera, jamás recomendaríamos nada que no hayamos probado o que no nos guste realmente. Es interesante recomendar productos que nos hayan llamado la atención, las cosas buenas hay que darlas a conocer ;)


Este fin de semana hemos estado en Ferial 2013 en Almería, una feria de productos de todo tipo. Predominaban productos propios de la provincia, pero encontramos puestos de toda España: desde licores de Galicia hasta cuchillos de Albacete.
Hicimos un tour por toda la feria y, antes de irnos, compramos un par de cosas: un pelador muy curioso (ya os haremos algo) y un delicioso pack de embutidos de recebo y queso añejo a buen precio, que no se ven todos los días por aquí.

Y ya centrándonos en el tema, tuvimos la ocasión de probar esta deliciosa sobrasada vegetal, hecha en Almería. Nos habían hablado de ella, pero no habíamos podido encontrarla antes. Por supuesto, compramos un bote y nos fuimos más contentos que unas pascuas para casa.

La sobrasada está hecha con productos totalmente naturales (tomate, almendras, aceite del Castillo de Tabernas, matalauva, ajo...) y no lleva ni conservantes ni aditivos (o por lo menos eso indica la etiqueta), y cierto es que tiene un sabor muy natural. Con los panecillos con ajo y perejil está increíble.

Si tenéis la ocasión de probarla, os lo recomendamos encarecidamente. Sino, bajáis a Almería que hay mucho que ver y aprovecháis ;))

¡QUÉ RICO!




2 comentarios:

  1. Pasate tambien a probar los productos artesanos mari loli estan de escandalo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...