martes, 10 de junio de 2014

Producto de la semana: Jaffa Cakes

¡Nuevo producto de la semana! Hace no muchas entradas, iniciamos una nueva "sección" en el blog en la que os recomendamos productos que nos gustan y que creemos que merece la pena dar a conocer. Esta vez toca el súmmum de las meriendas de toda mi vida.

Yo las llamo galletas de naranja desde que las comí por primera vez cuando era pequeño, pero su nombre original es Jaffa Cakes. Actualmente la venden en muchos establecimientos, pero las del Lidl son las que más nos han gustado de las que hemos probado (¡Además allí son más baratas!).


Fueron introducidas en el mercado por la empresa inglesa McVitie's en el año 1927 y consisten, desde entonces, en una base de bizcochuelo con una capa de mermelada de naranja y recubierto por chocolate. Actualmente se pueden encontrar con mermeladas de otros sabores (fresa, cereza...), pero nuestras favoritas son las originales de naranja.

Y no hay mucho más que contar puesto que son muy sencillas y no son nada extraordinario (¡SÍ DELICIOSAS!) ;)
En Wikipedia tenéis a vuestra disposición información algo más técnica (el artículo no es muy amplio).


Esperamos que si no las conocíais os hayamos despertado curiosidad y estéis deseando probarlas ;) Para merendar, desayunar, como postre... y con leche, aun más deliciosas.


¡Hasta al gato le gustan <3!

2 comentarios:

  1. Me chiflan sobre todo las de cereza! Mmmmmm loca, loca!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!

    Ghetta
    lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...